Empezamos la jornada con la ponencia de Ángel Sobrino. Un magnífico marco teórico basado en la aplicación del sentido común -el menos común de los sentidos- a la tecnología esducativa.
Víctor Acosta nos mostró cómo hacer más próximos y comprensibles los contenidos de Física y Tecnología de ESO. De nuevo, la imagen es la clave. La imagen y la participación de los alumnos, protagonistas de proyectos y construyendo aprendizaje.
Después de la pausa-café, otra sesión de Pizarra, a la que vemos cada vez más posibilidades de aplicación docente fácil y eficaz.
Por la tarde, Pepe Giráldez nos abre la puerta a la elaboración de Wikis.
Y a partir de las 6, Tapas y Tics. Un momento y un entorno para compartir conversaciones, tecnológicas o no.
Víctor Acosta nos mostró cómo hacer más próximos y comprensibles los contenidos de Física y Tecnología de ESO. De nuevo, la imagen es la clave. La imagen y la participación de los alumnos, protagonistas de proyectos y construyendo aprendizaje.
Después de la pausa-café, otra sesión de Pizarra, a la que vemos cada vez más posibilidades de aplicación docente fácil y eficaz.
Por la tarde, Pepe Giráldez nos abre la puerta a la elaboración de Wikis.
Y a partir de las 6, Tapas y Tics. Un momento y un entorno para compartir conversaciones, tecnológicas o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario